9/09/2008

Artistas de Cisne Producciones.

Gaby Baca y Rob Alex... trabajando duro!!.

Los cantautores Gaby Baca (LA BACALOCA) y Rob Alex se encuentran muy activos musicalmente hablando.

El próximo jueves 18 de septiembre, ambos serán partícipes en el Festival Musical Nuestros Bomberos que están organizando Restaurante El Garabato y los Bomberos de Nicaragua, donde también participarán artistas como Juan Solórzano, Luis Pérez y Vivian López, entre otros.

Este festival es un merecido homenaje a la labor humanitaria que realizan los bomberos y todo lo que se recaude de dicha actividad será donado a esta Institución.

Por otro lado, Cisne Producciones, productora que representa a Rob y Gaby, está en el proceso de pre - producción de los primeros materiales discográficos de estos artistas, proyectos que contarán con la excelente participación de Augusto Mejía quien tendrá a su cargo la dirección musical de estos trabajos, mismos que se pretenden lanzar el próximo año.

A su vez, Gaby Baca estará participando en el Concierto Homenaje a Víctor Jara, que se realizará este próximo Jueves 11 de septiembre en el CIPRES (Managua), partir de las 5 PM, además de ser una de las invitadas por el sello MOKA DISCOS a participar en el II Encuentro Internacional de Cantautoras, Nicaragua 2008, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Noviembre en Managua, Matagalpa y León.

A ambos, muchos éxitos!


Foto de Rob: René Rivas Barreto.



No hay comentarios: