8/26/2014

DEBAJO DE LA CAMA EN GRANADA

Exitosa presentación de la novela de Carlos Luna Garay, el pasado jueves 7 de agosto en el Auditorio de la Casa Tres Mundos.

Esta obra literaria fue ganadora en la Convocatoria Anual para Obras Literarias del Centro Nicaragüense de Escritores en el 2013.
La presentación corrió a cargo del escritor Carlos Téllez, la poeta granadina Marcela Sandino y el escritor Ulises Juárez Polanco, quien a manera de entrevista directa, guió un conversatorio interactivo entre el público y el autor.

La noche finalizó con la lectura de un fragmento del libro por parte de Carlos Luna, haciendo que el público se sumergiera en la historia y la disfrutara de viva voz de su creador.

Debajo de la Cama, es una historia que aborda el amor y sus desavenencias ante una sociedad "purista" y conservadora. Una historia sobre la búsqueda de la libertad espiritual / personal y de la consolidación de una vocación innata. Una historia de juegos, arrebatos e inmadurez y las consecuencias de las acciones y decisiones mal tomadas (y las bien tomadas en su momento)... Una historia que puede ser también la mía o la de ustedes!...







Texto y Fotos: Waleska R. Cisne.


No hay comentarios: