9/18/2012

UN CISNE EN EL ARTE SE CONVIERTE EN UN BLOG CULTURAL

Aprovechando los avances tecnológicos, el ex programa de radio cultural UN CISNE EN EL ARTE, se convierte ahora en un blog cibernético, con el mismo objetivo de siempre; apoyar a los artistas y la cultura nicaragüense.



Desde el 2 de junio del 2009, UN CISNE EN EL ARTE surgió como una opción, un espacio radial para que los artistas promovieran sus eventos, era el espacio de ellos (as). Por causas ajenas a la producción del espacio, el programa culminó sus transmisiones un 8 de febrero del 2011.

Ahora, ha regresado para brindarles el apoyo de siempre, pero de otra manera, a tod@s los artistas de Nicaragua y latinoamérica... Es "un espacio de ustedes, para ustedes".

Los artistas que deseen publicar sus proyecto y/o eventos podrán enviar la información pertinente al correo electrónico: walecisne@gmail.com (texto, fotos, audio, video) y ésta será publicada de la forma más rápida posible.

Por su parte, la creadora de este espacio también realizará entrevistas que luego serán presentadas en el blog, así como también en diferentes espacios del ciberespacio a través de enlaces respectivos.

Esperamos que este medio sea de su agrado y lo aprovechen y no nos resta más que desearles éxitos a tod@s ...pronto ya entraremos en contacto de nuevo!!... GRACIAS POR SU CONFIANZA!

UN CISNE EN EL ARTE... UN VUELO POR NICARAGUA Y SU CULTURA!!.


No hay comentarios: