9/24/2012

DE REGRESO EN NICARAGUA Y PROMOCIONANDO "COLECCIÓN"

Los meses de agosto y septiembre fueron intensos para el cantautor nicaragüense Moisés Gadea, quien estuvo de gira por Europa y Estados Unidos.

El 31 de agosto se presentó en Noruegaen el Festival de Música Latinoamericana, en la ciudad de Tromso, Noruega donde estuvo acompañado por el grupo Boreal Trova Ensemble (Noruega). El concierto se llevó a cabo en la sala Verkstedet Kulturhuset.





Boreal Trova Ensemble (Noruega)



A su regreso del viejo mundo, Gadea hizo un par de conciertos en Colorado, Estados Unidos a beneficio de Empowerment International, organismo que trabaja en pro de los niños y niñas de escasos recursos en Granada, Nicaragua.



Ambos conciertos fueron organizados por el escritor y periodista Joshua Berman y se recaudaron alrededor de U$ 12,000 dólares.



COLECCIÓN

Ahora en Nicaragua, Moisés prepara un concierto para promocionar su última producción discográfica"COLECCIÓN", disco producido por MOKA DISCOS (sello disquero de la cantautora Katia Cardenal) y que salió hace 6 meses al mercado. Este es una recopilación de temas de sus anteriores discos e inclusión de algunos temas inéditos. 

Moisés Gadea

Dicho concierto será este próximo viernes 5 de octubre en el Restaurante LA HORA DEL TACO (Managua) a las 9 de la noche. Contará con la participación de los excelentes músicos Camilo Cuellar (percusión) y Emilio Reyes (bajo).

Felicidades Moisés Gadea!!




No hay comentarios: