10/05/2009

UN CISNE EN EL ARTE

UN VUELO POR NICARAGUA Y SU CULTURA...



Es un programa de cultura general que pretende ofrecer tópicos de interés al radio escucha para explorar y consolidar los conocimientos sobre arte nicaragüense. Es un espacio para promocionar la cultura en todas sus expresiones.

RELACIÓN CON OTROS PAÍSES.

A cuatro meses de su inicio se ha convertido en uno de los mejores programas culturales de Nicaragua, por ser el único en brindarle a los artistas nacionales y latinoamericanos una hora completa para que platiquen de sus trayectorias y proyectos y el único también en haber logrado su retransmisión - a manera de intercambio cultural – en Costa Rica con la radio amiga “Radio Malpaís” (www.radiomalpais.com), permitiéndonos de esta forma, proyectar a nuestros artistas no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

A través de correos electrónicos y de nuestra página en la red FACEBOOK, nos han reportado sintonía desde varios países del mundo como Inglaterra, Cuba, Panamá, Honduras, Holanda, San Francisco (EEUU) y El Salvador. Cabe destacar que estamos en pláticas con la Radio YSUCA de San Salvador para que también nos retransmitan por allá y crear más lazos culturales con las radios latinoamericanas.

Hemos tenido la visita en cabina de artistas de renombre como: Katia Cardenal (madrina del programa), Suad Marcos (poeta), el Maestro Ronald Abud, Norma Helena Gadea, Grupo SIN LINEAS EN EL MAPA (Chileno – Venezolano), Luis Enrique Mejía, Gaby Baca, entre otros.

Los invitamos a seguirnos sintonizando a través de las frecuencias del color 99.5 FM y 102.3 FM de Radio Universidad todos los martes a las 11 AM, yy en transmisión simultánea por la web: www.ladelcolor.com...

porque nuestro éxito es por y para ustedes... Gracias!!.

No hay comentarios: