11/13/2008

"Tiempo de Querer " ... con Elsa Basil


La cantautora nicaragüense Elsa Basil parte hacia el hermano país de Costa Rica en estos días donde realizará dos conciertos los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre.

"Tiempo de Querer", será el título de sus conciertos además de ser el nombre de una de las nuevas canciones que Basil incluirá en su próximo disco, que será lanzado en el 2009 por el sello MOKA de la cantautora Katia Cardenal.

Dichos conciertos son una muestra del mensaje de amor, solidaridad y tolerancia que la artista nicaragüense lleva hacia el sur y desea que se vuelva un eco no sólo en Nicaragua sino en todo el mundo.

"Hay que buscar el tiempo de querer" - comenta Basil, "Porque lo que pasa en el mundo actualmente, tiene desconcertada a la gente", finaliza.

Dichos conciertos serán el jueves 20 en el Jazz Café Escazú y el viernes 21 de noviembre en el Jazz Café de San Pedro.

A su regreso, la artista participará representando a Nicaragua en el II Encuentro Internacional de Cantautoras - Nicaragua 2008, que produce MOKA DISCOS. Este evento se estará llevando a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre en las ciudades de Managua, León y Matagalpa.

Muchos éxitos Elsa!!


Para más información de los conciertos de Elsa en Costa Rica, podés llamar a:

Jazz Café Escazú: 2288 4740 / Jazz Café San Pedro: 2253 8933



Afiche suministrado por: Elsa Basil


visita: http://www.cisne-entrevistas.blogspot.com, para conocer un poco más de esta artista en una entrevista realizada hace poco.


No hay comentarios: