8/14/2008

I Aniversario de "Café Concert".

El programa radial “Café Concert” del sello MOKA DISCOS, está de manteles largos celebrando el primer aniversario de haber salido al aire por la frecuencia 102.3 FM de Radio Universidad.

Un sábado 11 de agosto del 2007, las voces de Katia Cardenal– gerente de MOKA –y Waleska Rocha Cisne– Relacionista Público de la misma-, irrumpieron en los hogares de los nicaragüenses con un espacio variado de música nacional y del mundo. Un programa lleno de poesía hecha canción con sabor a pinol.

A un año de su inicio, Café Concert ha logrado calar en el gusto del público y establecerse como uno de los programas radiales sabatinos preferidos por la audiencia, cumpliendo así con el objetivo propuesto de rescatar, preservar y promover la música de nuestros artistas, así como también el de dar a conocer los trabajos musicales de cantautores de otros países.

La iniciativa de este proyecto fue en conjunto con el Lic. Luis López director de la Radio Universidad y la cantautora Katia Cardenal para contribuir a fortalecer la cultura musical de nuestro pueblo, debido a que en Nicaragua son pocos el apoyo y los espacios para difundir el arte de nuestros músicos. Este esfuerzo ha valido la pena, ya que a través de todo este año se ha conseguido mantener el interés y valoración de nuestra gente hacia los proyectos musicales autóctonos.

Cardenal y Rocha Cisne están haciendo historia dentro de la radio nacional, así como también de la cultura al brindar un espacio para que todos los músicos presenten sus propuestas y que el público oyente las conozca y las disfrute.

Para celebrar este primer año, Café Concert prepara un programa especial de dos horas, con la visita en cabina de varios artistas nacionales de renombre como Moisés Gadea, Salvador Cardenal, Elsa Basil, Cristyana, Clara Grun, Nina Cardenal y Vivian López de CHEKERE. El programa se realizará este próximo sábado 16 de agosto a partir de las 8 hasta las 10 AM.

Será un programa lleno de música, alegría y diversión en donde los oyentes podrán realizar sus llamadas, platicar con sus artistas o bien, visitar el set y ser parte del programa especial de Aniversario. Se estarán regalando discos a las personas que llamen y a las que lleguen a la Radio autografiados por sus artistas favoritos, así como también se rifarán entradas para el concierto de Katia Cardenal de esa noche en el Restaurante La Hora del Taco.

Recuerden, programa especial de Aniversario de Café Concert, por la frecuencia 102.3 FM. de Radio Universidad, este próximo sábado 16 de agosto a partir de 8 - 10 AM.

No hay comentarios: