1/09/2013

LA REALIDAD EXISTE, ¡ES UNA ESTRUCTURA IRRESISTIBLE!


“La mente siempre piensa y se mueve mediante estructuras rígidas, limitadas, cuadradas, simétricas y asimétricas creándonos una imagen, concepto, y lineamiento a seguir”. Alejandra Rosabal Lizano.

Casa de los Tres Mundos inicia sus actividades culturales de este 2013, con la inauguración de la muestra fotográfica de la artista costarricense Alejandra Rosabal Lizano.



Una artista, que a sus 39 años ya ha incursionado en diversas ramas del arte como teatro, producción audiovisual y fotografía con un éxito impresionante. Su naturaleza inquieta, aventurera y amante del medio que nos rodea, la han llevado a recorrer lugares diversos tanto de su natal Costa Rica como también de Asia, Europa, la India y Norteamérica en busca de su desarrollo espiritual y profesional.

Rosabal presenta - por primera vez en Nicaragua - una serie de imágenes conceptuales, que a su propio juicio, sustituye con imágenes de naturaleza por su belleza, que son al fin y al cabo como están envueltas esas estructuras en nuestra vida, como se nos presentan en nuestro cotidiano, y por lo que no queremos dejarlas.



La exposición llevará por nombre IRRESISTIBLE y se inaugurará este próximo viernes 11 de enero a las 7:30 de la noche en la Galería de los Tres Mundos, Granada. Contaremos con la presencia de Rosabal y otras personalidades nacionales y costarricenses.



Texto: Waleska R. Cisne
Fotos: Alejandra Rosabal

No hay comentarios: