10/27/2008

SOY JUVENTUD

Dentro del marco de las próximas elecciones municipales, el Dúo Guardabarranco, con autentica voz nicaragüense, presenta el concierto “SOY JUVENTUD”, dedicado a los jóvenes de edad y de corazón, para que ejerzan su derecho al voto este próximo 9 de noviembre. Un concierto que se suma al propósito de defender nuestros derechos como ciudadanos, y que desea motivar a los asistentes a expresar su decisión libremente y en paz a la hora de votar.

“SOY JUVENTUD’’, será un concierto cargado de música y poesía, de amor y esperanza para Nicaragua expresado a través de reconocidas canciones como: Dale una luz, Mi Luna, Casa Abierta, entre otras, las cuales formaran parte de este concierto antológico.

Katia y Salvador Cardenal tendrán como invitado al cantautor Moisés Gadea, quien abrirá el espectáculo esa noche con canciones ya conocidas de su repertorio, así como temas que forman parte de su más reciente Álbum “Laberinto”, que lanzará próximamente, MOKA DISCOS.

Guardabarranco ha realizado conciertos similares en Matagalpa, Condega recientemente y planea uno más fuera de Managua en los próximos días. Katia y Salvador están preparando actualmente un nuevo Álbum, el cual se llamará SOY JUVENTUD, los temas los están grabando en el Estudio Futura y planean tenerlo listo para ser lanzado en el 2009.

Este concierto será en Casa de los Mejía Godoy, el jueves 30 de octubre a las 8:30 PM.

No hay comentarios: