5/29/2009

CISNE PRODUCCIONES

NACE UNA NUEVA PRODUCTORA.


CISNE PRODUCCIONES, es una productora independiente, recientemente formada por iniciativa de la Lic. Waleska Rocha Cisne, Diseñadora y Publicista con más de 5 años de experiencia en el área de las Relaciones Públicas, Producción de Eventos y Diseños Publicitarios para artistas nacionales de renombre como Katia Cardenal, Dúo Guardabarranco, entre otros.

Como parte de la consolidación de este proyecto, CISNE PRODUCCIONES presenta su nuevo espacio radial “UN CISNE EN EL ARTE”, en alianza con RADIO UNIVERSIDAD y el apoyo de la Lic. Azucena Castillo, directora de la estación.

“UN CISNE EN EL ARTE”.

Será un programa de cultura general que pretende ofrecer tópicos de interés al radio escucha para explorar y consolidar los conocimientos sobre arte nicaragüense. Será un espacio para promocionar la cultura en todas sus expresiones.

“¿ Un Cisne en el Arte?”...

El nombre inicialmente se pensó para ser relacionado con el nombre de la empresa y de esta forma promocionar a la misma, sin embargo el concepto principal se derivó porque el Cisne es un animal elegante, estilizado, muy cuidadoso en lo que hace, seguro y protector de su entorno y son esos los valores fundamentales en los que se basa la Productora y el programa radial, agregándole por supuesto, el profesionalismo.

TÓNICA DEL PROGRAMA.

· Se realizarán entrevistas en vivo, con artistas nacionales: cantautores, teatristas, pintores, escritores, bailarines, escultores, etc., sobre sus vidas, proyectos y demás.
· Se comentará en cada programa un tema de interés para el público y convertir éste en un programa interactivo y participativo con llamadas al aire (los temas a tratar serán sobre cultura general).
· Se promocionará la música latinoamericana (haciendo énfasis en la música nacional), de diferentes géneros, introduciendo al público sobre el cantante y/o intérprete al que se hace referencia.



El primer programa será transmitido a partir de este próximo martes 2 de junio a las 11 de la mañana, por la frecuencia 102.3 FM de Radio Universidad.

La primera artista invitada será la cantautora Katia Cardenal, con quien platicaremos sobre sus 30 años de carrera artística - los que celebra este mismo año - y sobre sus proyectos futuros. Los oyentes tendrán la oportunidad de realizar llamadas y conversar con ella.

Para contactarse y realizar sus preguntas, sugerencias y opiniones, pueden escribir a:

cisne.producciones@gmail.com

ó llamar a cabina: 22 78 47 43 – 22 78 47 44