1/24/2009

Por Augusto, con mucho gusto!!


Hace ya más de un mes, que el músico nicaragüense y ecólogo de convicción Augusto Mejía, miembro de Rock Nica Ecológico, de la banda Electrochinamo y colaborador incansable de producciones musicales con varios artistas y bandas nacionales; se encuentra internado en el hospital Militar tratándose de una complicación intestinal que casi le cobró la vida.

Los familiares del artista y amigos (as), músicos no se han quedado de brazo cruzados ante esta situación y han organizado diferentes eventos musicales para recaudar fondos y poder cubrir con los gastos médicos, que son altísimos.

Estos próximos días, se realizarán dos conciertos con grandes talentos nicaragüenses, el primero tendrá lugar en el Centro Cultural Ruta Maya, que por iniciativa de la cantautora nicaragüense Katia Cardenal y el sello MOKA DISCOS se reunirán a grandes como Junior Escobar, Elsa Basil, Mario Sacasa, Moisés Gadea, Alfonsina Cardenal, Luis Pastor González, Phillip Montalbán, Zona 21, Richard Loza, Gaby Baca, Danilo Norori, Vivian López y Luis Pérez (Chekeré), Fabio Buitrago, Juan Solórzano, Clara Grun y la propia Katia Cardenal.

Este evento será el jueves 29 de enero, a partir de las 8 PM., la colaboración será de C$ 50 córdobas; y esa misma noche habrán unas alcancías selladas en la entrada por si las personas que asistan desean aportar más dinero, lo puedan hacer sin ningún problema.

Este concierto cuenta con el apoyo de todos los artistas antes mencionados, de MOKA DISCOS, de Rock Nica Ecológico y Ruta Maya.



Por otro lado, la familia del artista también organiza un evento benéfico para solidarizarse con él.

Su tío - el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía - nos dijo que realizarán un evento este próximo sábado 31 de enero en la Casa de Los Mejía Godoy y contarán con la participación de Carlos Mejía Godoy (padre de Augusto), Norma Helena Gadea y el maestro Eduardo Araica, Los de Palacagüina y Luis Pastor González con Tierra Fértil.

El concierto será a las 8:30 PM y tendrá un costo de C$ 200 córdobas.

Si deseás ayudar a Augusto Mejía, contactáte con
"Casa Mejía Godoy"
2224866 - 2226110



Afiche 1: Waleska R. Cisne
Afiche 2: LUPA Producciones
Fotos de Augusto: Jorge Mejía